domofrio se creó modestamente, a partir de la necesidad de cubrir nuevos servicios demandados en sectores poco atendidos en su ámbito geográfico, y gracias a la unión de profesionales con una cualificada formación y consolidada experiencia profesional, entregamos nuevas y mejores soluciones en instalaciones de climatización, refrigeración y calefacción.

Debido al empeño, a la constancia y a la tenacidad, que nuestro equipo humano muestra constantemente, hemos ido desarrollándonos, creciendo y expandiéndonos hacia sectores más innovadores en prácticamente todos los ámbitos de las instalaciones para la edificación y la industria, hasta llegar a nuestra posición actual.

Queremos alcanzar el liderazgo en el mercado de servicios, llegar a todos los sectores, entregando a cada cliente soluciones personalizadas y adaptadas a sus necesidades, libres de defectos, y claramente superiores, haciendo de nuestros servicios prestados, una calidad que nos diferencia de los demás.

Valores, seriedad y responsabilidad, compromiso y calidad, innovación y desarrollo.


Referencias, desde que iniciamos nuestra actividad, hemos realizado un gran número de instalaciones y servicios, disponiendo de una amplia cartera de clientes, aumentando considerablemente año tras año, en multitud de sectores y servicios, distribuidos en diferentes puntos geográficos a nivel nacional.

Estaríamos encantados si así lo requirierais, hacerles entrega, más información y referencias de los trabajos prestados en nuestros distinguidos clientes.


Alianzas, Colaboramos y trabajamos en una gran variedad de proyectos con:

  • Destacadas empresas con presencia nacional e internacional, ejecutando importantes proyectos, en clientes de carácter singular.
  • Estudios de ingenieria, arquitectura y diseño, para la elaboración y ejecución de todo tipo de proyectos.
  • Fabricantes de productos y equipos frigoríficos, prestando servicios de asistencia técnica.
  • Fabricantes de productos para realizar tratamientos de desinfección, desodorización y renovación del aire y agua para la industria en general.